Faq

Preguntas frecuentes

¡Resuelve tus dudas!

 ¿Cómo monto el photocall si elijo el photocall básico?

Nosotros nos encargamos de montar todo el photocall unas horas antes de la boda o fiesta, dejando al lado una caja con todos los atrezzos. Para grandes distancias te detallaremos el plus de desplazamiento.

¿Son los mismos atrezzos en cada pack?

Ambos packs incluyen 70 atrezzos variados muy divertidos ,el pack Vip Clickguay además lleva atrezzos extras como sombreros, boas, cuadros, etc… porque el fotógrafo Clickguay está  presente y está pendiente de que no se extravíen los Atrezzos.

¿Puedo llevarme mis atrezzos ?

Si, independientemente de los Atrezzos que incluyen los packs , puedes llevarte tus propios atrezzos.

¿Cuándo hacemos las fotos?

En el caso de las bodas solemos hacerlas al finalizar la comida o cena , cuando  empiezan las copas y el baile.  El photocall solemos  colocarlo antes en el lugar que los novios o el restaurante vean más apropiado.

Si queréis que os hagamos también la recepción de los invitados  también se puede solicitar!!

En el caso de eventos de empresa, cumpleaños, comuniones, fiestas, las fotos se harán en el momento que veáis más oportuno.

Impresión de fotos ilimitadas.

Con esta opción todas las fotos que se hagan en el photocall se imprimen en el acto y se entregan como recuerdo  a los invitados. Solicita presupuesto.

¿Cómo son los fondos del photocall totalmente personalizados?

Son fondos exclusivos realizados para vosotros con el diseño gráfico que elijáis, totalmente a vuestro gusto con fotografías de los novios, mosaico vintage, montaje cine, las vegas, deportivo, logotipo de empresa, etc. Se quedan realmente espectaculares, y la lona os la quedáis de recuerdo! Se os entregará una vez finalice el evento.

 ¿Cuándo os damos las fotos?

Las fotografías se entregarán en un dispositivo USB al finalizar el evento,

¿Que es la galería web?

Todas las fotografías del evento o las que vosotros seleccionéis con el fotógrafo, se suben a www.clickguay.com , Clickguay.com  es un gran álbum en la red, donde se suben todos los reportajes, siempre con la conformidad del cliente, para que puedan los invitados, descargárselas o compartirlas en las redes sociales.

Revista con los mejores momentos

Para todos aquellos que les gusta tener el reportaje físico, puedes seleccionar con el Fotógrafo las fotos que más os gustan y disponemos de varios formatos de Revista con precios muy económicos, solicita presupuesto.

 Personajes animados, actores

Para que la fiesta esté muy animada no puede faltar alguno de los personajes de Disney, Star Wars , comics , o solicítanos cual es vuestro preferido. Solicita presupuesto.

Famosos

Deseas que tu evento tenga la máxima repercusión, que tus invitados se sorprendan y hablen sin parar de tu fiesta, en Clickguay puedes contratar a un personaje público relevante del mundo de la televisión, cine, música o teatro, Solicita presupuesto.